domingo, 30 de octubre de 2011

Versatile Blogger Awards

Versatile
1. Capable of doing many things competently.


 

Da gusto madrugar y descubrir que tu recién nacido blog acaba de recibir un par de premios a la versatilidad.  Tengo la impresión de que, además, he batido el récord al blog más joven que recibe un premio.


Sin más dilación, me dispongo a cumplir con las normas del galardón:

1. Agradecer y enlazar los blogs de quien te haya nominado.
2. Escribir 7 cosas sobre ti.
3. Conceder este premio a 15 blogs que acabes de descubrir.
4. Contactar con los nominados e informarles de que han recibido el premio.

Siete cosas sobre mí:

1. Soy española, siempre digo que dos tercios asturiana y un tercio leonesa. Lo aclaro porque, por lo visto, tengo pinta de francesa, y no es la primera vez que un profesor piensa que soy una alumna Erasmus.
2. Terminé el Grado de Traducción e Interpretación en junio de 2011, en la Universidad de Salamanca. Mi carácter se inclina hacia lo empírico, por eso creo que filología nunca hubiese funcionado para mí.
3. Actualmente trabajo como teaching assitant en DePauw University, Indiana, EEUU. Además, estoy estudiando en esta universidad árabe, alemán (ya tenía nociones de ambos idiomas) y economía.
4. Me encanta la música, toqué el piano durante 11 años. Mi iPod vive pegado a mí, ya no sé caminar por la calle sin él. Y ahora soy adicta a Spotify, la idea de tener una bandeja de entrada solo para canciones me fascina.
5. Siempre había querido estudiar periodismo, una clase de francés año y medio antes de empezar la universidad, me hizo cambiar de opinión (estoy 100 % satisfecha con aquel cambio de planes).
6. ¿Qué quiero ser de mayor? Me interesa el mundo académico. Creo que la universidad te permite diversificar tu trabajo: investigación, enseñanza y, al mismo, tiempo seguir traduciendo/interpretando. Sin embargo, no descarto otras opciones, las organizaciones internacionales son otro campo atractivo.
7. En el mundo de las artes, me quedo con la fotografía, especialmente de personas o en blanco y negro.


15 blogs que merece la pena seguir:


1 comentario:

  1. Qué gracia cuando leí tu entrada. A mí me dieron una plaza de asistente en DePauw en 2004 pero finalmente la rechacé. A veces me preguntó cómo hubiese sido todo si hubiese ido.

    ResponderEliminar